COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ministro Coordinador de Gabinete del Gobierno del Chubut, Marcial Paz, presentó su renuncia al cargo para dedicarse de lleno a su campaña como precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia.

La noticia se conoció esta noche luego que el funcionario publicara en su cuenta de Twitter un escrito dirigido al gobernador Mariano Arcioni con la decisión de dimitir al cargo “en virtud de presentarme como precandidato a intendente de mi ciudad”.

Paz fue secretario de Trabajo del ex gobernador y ya fallecido Mario Das Neves y luego, en la actual gestión provincial, se desempeñó primero como ministro de Gobierno y en esta última etapa como ministro Coordinador.

Ampliar contenido
Marcial Paz on Twitter

Consideró asimismo que “sería deshonesto cumplir funciones institucionales y realizar al mismo tiempo actividades de campaña electoral”.

En la nota enviada al mandatario, el funcionario recordó los “momentos difíciles y traumáticos” transitados en los últimos años y aseguró que “fiel a mis convicciones y formación como persona lo he hecho con absoluta honestidad y transparencia”.

Paz, quien también compartió su decisión en su cuenta de Twitter, agradeció a Arcioni “la posibilidad de haber formado parte de su equipo de gestión, habiéndome enaltecido con su confianza”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer