CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  El presidente Mauricio Macri felicitó esta noche al ganador de las elecciones, Alberto Fernández, y se comprometió a ejercer "una oposición sana, constructiva y responsable" que "reafirme las conquistas logradas", en un discurso en el que afirmó que dejaba el gobierno con "un país con bases sólidas" que cambió "la cultura del poder".

“Quiero felicitar al presidente electo, acabo de hablar con él por la gran elección que ha hecho. Lo invité  a desayunar a la Rosada porque tiene que empezar un periodo de transición ordenada, acá lo único importante es el futuro y bienestar de los argentinos”, señaló Macri.

Asimismo, manifestó “Quiero agradecerles de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con sus votos, a pesar de las dificultades. A los que no nos votaron, quiero decirles que en mí siempre van a encontrar a una persona que cree en el diálogo, siempre voy a poner el bien común sobre cualquier cosa”, indicó.

También agradeció a Gabriela Michetti y Miguel Ángel Pichetto, y aseguró “seguiremos trabajando juntos por los argentinos”. Y felicitó a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Transformar nuestra maravilloso país de cada uno de nosotros, estos cuatro años nos lo han reafirmado”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer