COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se reunió este jueves con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, luego del encuentro mantenido en Casa Rosada ayer miércoles con el presidente Alberto Fernández.   para Kulfas, por su parte, prometió "seguir avanzando en políticas que fortalezcan el desarrollo productivo federal con más trabajo genuino para las y los comodorenses".

"Con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, hablamos de lo estratégico que va a ser para el desarrollo productivo de la región poseer un polo tecnológico en la ciudad. Agradezco la ayuda con fondos y asumir el compromiso de acompañar a las PyMEs locales", expresó Luque en Twitter tras la reunión con el funcionario nacional. 

Ampliar contenido
Juan Pablo Luque on Twitter

El ministro Kulfas también se refirió al encuentro mantenido con el intendente comodorense. Lo hizo vía Twitter, donde expresó: "Nos reunimos con Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, para seguir avanzando en políticas que fortalezcan el desarrollo productivo federal con más trabajo genuino para las y los comodorenses".

Ampliar contenido
Matías Kulfas on Twitter

Luque también iba a reunirse este jueves con el ministro de Producción e Infraestructura, Gabriel Katopodis, con quien avanzará en gestiones por las obras del presupuesto 2021, entre las que destacó al emisario marino de zona norte, que podría licitarse antes de fin de año y el nodo de interconexión al sistema interconectado nacional, por lo que el gigante chino Gold Wind podría avanzar en un proyecto para reimpulsar el parque eólico Antonio Morán.

Tal como adelantó ADNSUR este miércoles, luego del encuentro con Alberto Fernández, Luque comentó: "Estuvimos hablando respecto a todo lo que tiene que ver con la pandemia y con la situación de salud que estamos viviendo en la ciudad estos días" y "estaba al tanto perfectamente de que habíamos recuperado en un buen estado en las últimas semanas y que ahora estamos de vuelta atravesando un pico peligroso respecto a la cantidad de personas internadas y cantidad de fallecidos". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer