Se encuentra ubicado en barrio Don Bosco y se trata de un histórico galpón refaccionado, estará destinado a múltiples usos culturales. Se llamará "CCK8".

La Zona Norte tendrá un nuevo Centro Cultural

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El municipio confirmó que se construirá un centro cultural en la zona norte de la ciudad, el mismo estará ubicado en el barrio Don Bosco en Km 8. El intendente Carlos Linares indicó que “vinimos a recorrer y observar el estado de avance de la obra junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y Gastón Ergas, quien tuvo mucho que ver en la generación de este espacio. Con una gran inversión municipal se logró recuperar y se llamará “CCK8”, nombre emblemático para todos”.

“No solo será un espacio dedicado a las diferentes expresiones culturales sino que contará con cajas municipales; un paseo para la familia; murales; y estará abierto para venta de comidas tradicionales, espectáculos y música”, detalló el funcionario.

Linares indicó que la obra “se encuentra finalizada, pero se trabaja en las terminaciones relacionadas con el amoblamiento y funcionamiento en general. Es un espacio recuperado, tiene por dentro un diseño muy bueno y por fuera se mantuvo la arquitectura original, no se perdió la identidad de aquellos viejos galpones que supo haber en Comodoro”.

Por último, el intendente declaró que “la zona norte se merecía un espacio como este y si bien es una inversión importante que realiza el Municipio, sabemos que el verdadero valor se lo da la gente y eso es lo que nos reconforta como Estado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer