RADA TILLY (ADNSUR) - El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió en el despacho municipal al Rector Carlos De Marziani y a la Vicerrectora Mónica Freile, a pocos días de haber asumido como nuevas autoridades en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Juncos se reunió con las nuevas autoridades de la UNPSJB

Juncos valoró el compromiso y la visita de las autoridades de la casa de altos estudios tras el encuentro mantenido para unificar criterios y consolidar el trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad.

“Esta es la primer reunión de muchas. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo institucional con nuestra Universidad Pública, el balance es sumamente positivo y la intención es continuar trabajando juntos y de forma mancomunada al servicio de la comunidad compartiendo recursos y profesionales para la realización de nuevos proyectos  y actividades”, señaló.

Con una impronta social fuerte, el trabajo con la Universidad estará orientado a profundizar el apoyo técnico-profesional para planificar y fortalecer el desarrollo de acciones y convenios que beneficien a la comunidad desde las distintas áreas académicas de la Universidad.

El Rector Carlos De Marziani y la Vicerrectora Mónica Freile fueron electos el 11 de octubre y asumieron funciones el 5 de noviembre pasado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer