Este miércoles por la tarde, Javier Milei envió al Congreso de la Nación la "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos". Así lo confirmó la Oficina del Presidente de la República Argentina a través de redes sociales.

“Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”, expresaron en X.

X de Oficina del Presidente Javier Milei

Promovemos estas reformas en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”, añadieron.

En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió la misma imagen en su cuenta oficial y agregó: “Por la libertad, el crecimiento y la República. Fin”.

X de Oficina del Presidente Javier Milei

Por otra parte, desde la Oficina del Presidente indicaron que “la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos ya está en manos del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Martín Menem”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer