El presidente electo Javier Milei decidió utilizar sus redes sociales para convocar a un “banderazo” para quienes asistan el próximo domingo a las inmediaciones del Congreso de la Nación, en el marco de la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno.

”Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación. Traé tu bandera argentina”, dice la publicación que el libertario subió a sus redes sociales este martes y bajo la leyenda “Viva la libertad carajo” .

El inicio de la Asamblea Legislativo está previsto para las 11 de la mañana en el interior del Congreso, donde el presidente electo tomará juramento de rigor y luego recibirá del presidente saliente Alberto Fernández los atributos del mando, según publica Infobae.

Del Instagram de javiermilei

Desde la Libertad Avanza (LLA) anticiparon que tras asumir en el Ejecutivo Nacional, Milei saldrá al exterior del Congreso para brindar un “mensaje a la Nación” desde las escalinatas del Parlamento. 

Y posteriormente se dirigirá hacia la Casa de Gobierno, donde recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras que llegarán al país y, por la tarde, le tomará juramento a su gabinete.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer