RAWSON (ADNSUR) - La senadora nacional, Nancy González, arremetió contra el gobernador, Mariano Arcioni, y las intenciones de conformar un bloque patagónico. Cuestionó que no haya sido convocada al encuentro que el mandatario tuvo con legisladores nacionales por los ajustes que viene anunciando y ejecutando el Gobierno Nacional.

Nancy González: “Parece que para Arcioni no soy una senadora de Chubut”

Expresó que “el bloque patagónico está formado en senadores desde el año pasado. No sé de la conformación de qué bloque estará hablando el gobernador, si querrán hacer un bloque paralelo porque no fui convocada a la reunión que mantuvo con Luenzo y Pichetto. Se ve que no soy senadora de Chubut para Arcioni”.

INTERESES DE TODOS

En diálogo con FM Tiempo de Trelew dijo que  “piden que estemos todos juntos, que defendamos los intereses todos juntos y hacen una reunión a 100 metros de mi despacho y no soy convocada, no te puedo decir de qué bloque hablan”.

También la legisladora nacional madrynense fue dura con el senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto. “No puede ganar en Río Negro, no sé cómo se puede querer presentar a candidato a presidente. No vamos a estar detrás de Pichetto. Nos echó del bloque”.

Al referirse a la ex presidente Cristina Kirchner con quien comparte bloque en el Senado, expresó que “nunca manifestó la intención de presentarse o no presentarse para 2019. Es muy apresurado hablar de candidaturas y no sé qué querrá hacer. Creo que se va a presentar el compañero que tenga ganas de ser y ojalá se llegue a una unidad”.

REALIDAD PROVINCIAL

Sobre la realidad de la provincia opinó que “no pasamos una situación fácil en la provincia. Desde el sector del peronismo tenemos reuniones para ir charlando un proyecto para la provincia, para qué queremos ser Gobierno en 2019 y hablar con el resto de los compañeros”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer