BUENOS AIRES - El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue dado de alta este jueves al mediodía del Sanatorio Otamendi, luego de presentar una buena evolución.

Desde Nación, informaron que el ministro "se encuentra en buen estado de salud, con diagnóstico de hematoma subdural laminar crónico, el cual no le genera ningún tipo de alteración neurológica; reincorporándose a sus actividades laborales en forma inmediata".

“Me dicen que en las imágenes hay un hematoma subdural, antiguo. Yo estoy fenómeno, espero volver mañana (por hoy jueves) a trabajar. No tengo nada”, había manifestado Ginés en una entrevista telefónica otorgada a Canal 13.

“Aproveché al tener este síntoma para llamar y me están investigando. (...) Se me durmió la mano izquierda. La tomografía dio un hematoma subdural viejo. (...) Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero que mañana esté sentadito en mi sillón", dijo el ministro.

Ginés agregó que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata. Tengo que cuidarme y seguir con todo lo que estoy haciendo, como cualquier enfermo”. Y agregó: “Creo que me voy mañana a la mañana. Aunque sea médico, cuando estoy de paciente mandan otros”.