PUERTO MADRYN - El propio Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut publicó recientemente que había sido recepcionada la postulación de María Teresa Fernández, esposa de Carlos Eliceche, como primera candidata para el cargo de Juez de Paz Titular para la ciudad de Puerto Madryn. Asimismo se notificó que en quinto lugar para el mismo cargo se presentó otra espada del ex intendente, el ex concejal Sergio Rolando Segovia.

Según el artículo 29 de la Ley V número 70 “todo habitante de la provincia está legitimado para oponerse el consejo de la Magistratura a la eventual designación de un postulante, en forma fundada…(…)” . No se conoce aún si existe algún tipo de impedimento expreso que pudiera afectar la postulación de la vecina.

Hasta ahora la puesta en dudas de los avales que presenta Fernández incluirían su presunto título de abogada, y en todo caso su experiencia. Los memoriosos recuerdan cuando Maria Teresa Fernández formalizó por ejemplo el acta de creación de la Fundación “Cuando sea Grande” en el año 2008, en el texto consta que se presentaba como “estudiante de `Abogacía´(sic) de 4to. Año de la UCASAL (Universidad Católica de Salta)”. Evidentemente muchas cosas pasaran en el clan Eliceche en el corto lapso de siete años, además de perder la elección a Gobernador y dos veces seguidas la conducción de la Municipalidad de Madryn.

Fuente: El Diario de Madryn

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer