A través de un comunicado, el Partido Justicialista con distrito en Chubut confirmó que el próximo 23 de marzo se realizará en la ciudad de Esquel el congreso partidario.

En el mismo se tratará la fijación de la fecha para poder convocar a elecciones internas de las autoridades partidarias y será en las próximas semanas.

Es por eso que este sábado emitieron un comunicado a través de la redes indicando cómo funcionará el próximo congreso. “Por la presente comunico a ustedes que con la firma de la vicepresidente y la secretaria de la mesa del congreso del Partido Justicialista Elsa Llanquin y Rita Vásquez, se ha convocado a reunión ordinaria del congreso del Partido Justicialista distrito Chubut para el día 23 de marzo de 2024 en 9 de julio 556 de la ciudad de Esquel, siendo el horario de la primera convocatoria a las 14:30 y el de segunda convocatoria a las 15:30”, expresaron sus autoridades principales.

El próximo 23 de marzo se realizará el congreso del Partido Justicialista en Esquel

“El orden del día tendrá como único punto emplazar al consejo provincial para que en uso de sus facultades reglamentarias fije fecha de convocatoria a elecciones internas de autoridades partidarias”, anticiparon.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer