COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  Durante este lunes, desde la Municipalidad se llevarán adelante diferentes propuestas para toda la familia en conmemoración por el 202° Aniversario del Día de la Independencia, cuyo acto central tendrá lugar en el barrio 9 de Julio, a partir de las 11:00 horas.

En ese marco, la jornada comenzará a las 9:15 horas, en la Catedral San Juan Bosco, con el tradicional Solemne Tedeum.

A continuación, las autoridades se trasladarán a la rotonda sita en la intersección de Avenida 13 de Diciembre y Dorrego, donde se efectuará el Izamiento de la Bandera y se entonará el Himno Nacional Argentino.

En tanto, desde las 11:00, se llevará adelante el desfile cívico-militar sobre Avenida 13 de Diciembre, entre Dorrego y Aristóbulo del Valle, donde además se ofrecerá chocolate caliente y pastelitos a los vecinos. Para la ocasión, está tiene previsto un importante operativo de tránsito, ya que no se podrá circular por las calles afectadas ni estacionar.

Asimismo, de 10:00 a 20:00 horas se llevará a cabo la última jornada de la Feria de Artesanos y Productores, en instalaciones del Club Huergo; mientras que, a partir de las 17:00 horas, se concretará la Peña Patriótica en el Centro Cultural, con la participación de artistas locales.

El desfile militar, al barrio: mirá dónde serán los actos oficiales
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer