RAWSON (ADNSUR) – El titular del PAMI de Chubut, Ignacio Torres, comentó esta mañana que el gobernador Mario Das Neves le propuso sumarse al gabinete provincial y agradeció el ofrecimiento pero acordó que primero tiene que resolver muchas cuestiones en PAMI. 

“Tengo un compromiso con el PAMI de ordenar la matriz prestacional que estaba fuera de norma. Si bien todavía falta mucho por hacer, avanzamos bastante”, destacó esta maña Torres en diálogo con ADNSUR.
En este sentido aseguró: “quiero terminar de ordenar el instituto y seguir trabajando con la provincia y todos los sectores para poder ver, en resultados tangibles, que se le mejora la calidad de vida a un sector de la sociedad”.
"Ver que las cosas mejoran y que los afiliados reconocen esto es la satisfacción muy grande para mí”, valoró y añadió: “la dilución tiene que ser en base a qué quiere la gente y no si este partido o tal otro está de acuerdo o no”, dijo.
Comentó que días atrás conversó con un dirigente sobre proyectos de ley y "me hablaba de proyectos de partidos. Yo pienso que en vez  de mirar la carátula donde dice de qué partido es tal proyecto de ley, hay que abrirlo y mirarlo para ver si beneficia o no la calidad de vida de los chubutenses".

Finalmente, agradeció el cargo que le ofreció el gobernador, el cual no mencionó, y contó que la idea de seguir en PAMI fue “luego de una discusión en conjunto para terminar de solucionar la matriz prestacional en la provincia. Ambos coincidimos en que hay terminar de acomodar las prestaciones".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer