RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves recordó este martes a conocidos militantes de su espacio político y advirtió que “no me van a correr ni por izquierda ni por derecha, cuando esté Chubut de por medio yo me les voy a plantar, con el 1,67 metros que tengo. Sería un cobarde si no lo hiciera, me olvidaría de la historia, del trabajo, de la militancia, de lo que luchamos. De cuando arrancamos antes del 83, en la década del 70, pero en los albores de la vuelta de la Democracia y tirábamos en el primer trabajo comunitario una manguera para que tenga agua la gente de Tiro Federal”, recordó el mandatario.

En ese orden, destacó que “fuimos conociendo cuadra por cuadra, con El Zorro, con Pilar, con Vázquez, con el Negro (José) Hernández que tanto lo quiero. Que los hemos perdido y que me hubiera gustado que esten hoy acá, militantes que dieron todo, no pidiendo por ellos sino por el barrio”.

“Y lo lindo que después el tiempo pasoó y la gente nos dio la oportunidad y pudimos darle a todas esas zonas, que estaban postergadas, olvidadas y aisladas, los servicios básicos, haciendo el Centro de Salud, la Escuela y el asfalto que correspondía. Y frente a la Laguna Chiquichano que se hizo para que la gente la disfrute, para que cuando salga de su casa vea lo linda que es la vida”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer