CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para hablar sobre una frase del presidente de la Nación que generó polémica en las últimas horas.

Antes de emprender un nuevo viaje de campaña de cara a las elecciones de octubre del 27 del octubre, el mandatario habló con una radio de Pergamino sobre sus impresiones del primer debate presidencial. “Como le dije en el debate: hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”. Y agregó “Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer. Ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”. 

Según publicó este martes Radio Mitre, la comparación de Mauricio Macri se difundió en las redes sociales y una de las personas que se refirió a las declaraciones fue la propia Cristina Kirchner. La exmandataria escribió: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”. 

Cristina Kirchner on Twitter

El tuit de la expresidenta y candidata por el Frente de Todos se convirtió de lo más comentado en redes sociales. Ya cuenta de hecho con más de 20.00 likes y cientos de comentarios. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer