COMDOORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – El viceitendente de Comodoro Rivadavia informó en Actualidad 2.0 que “tuvimos una reunión con el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, no sólo por el Corredor Bioceánico sino que hablamos de la posibilidad del Camino de Circunvalación y ruta 3 para mejorar el recorrido dentro del ejido municipal porque hoy se está en una situación caótica”. Detalló que “no plantearon la posibilidad de lo que establece el Colegio de Ingenieros pero sí una trama vial del Camino de Circunvalación ampliándolo hacia el oeste y saliendo en Pampa del Castillo. Creo que hay un avance interesante para tomar una decisión de avanzar con un proyecto definitivo”.

“Creemos que podemos continuar el diálogo para logar que el camino se haga definitivamente”, confió Luque y agregó que hay “sólo 3 millones de pesos para el mejoramiento de trama vial y con ese monto no tenemos para comenzar nada. Pero sí se habló de la posibilidad de iniciar el proyecto de mejoramiento de trama vial”. 

CORREDOR BIOCEÁNICO

Luque informó que “se tuvo la posibilidad concreta de ingresar al presupuesto del año que viene un Programa de Participación Publico Privada para avanzar con los 202 kilómetros que restan para el Corredor Bioceánico”.

Por tal motivo, aseguró que “es lo que nos propuso el presidente de Vialidad” además “Luenzo gestionó esta reunión con el ministerio de Transporte, y lo interesante sería reflotar la licitación que ya se había llevado adelante y que se concrete con este programa público privado para mejorar la conexión con Chile”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer