CHUBUT (ADNSUR)  - Las campañas de cara a las elecciones que se realizarán en Chubut este 2019 ya comenzaron a aparecer en las calles de las distintas localidades. Uno de los precandidatos a gobernador apostó a una Campaña Ecológica.

Campaña ecológica de precandidatos: buscan plantar 3 millones de árboles

Se trata de Omar Burgoa, quien junto  a Valeriana Galone conforman la fórmula a la gobernador por el  Federalismo Chubutense, que competirán en la interna del PJ, y quienes comenzaron la Campaña Ecológica que tiene como objetivo la plantación de árboles a través de la entrega de folletos especiales.

"El papel que utilizamos para confeccionar los volantes es reciclado. El proceso tarda cuatro días aproximadamente y la novedad de todo esto es que le incorporamos semillas de distintas plantas que crecen en la Patagonia”, explicó Galone en diálogo con FM La Petrolera.

"En estas elecciones, se van a repartir 3 millones de folletos. Hagamos que sean 3 millones de arboles", señalan en los afiches que aclaran están realizados con un papel plantable que con tiene semillas y pulpa reciclada.

Aclararon que “la idea es que los ciudadanos lean el volante y después puedan plantar las semillas en sus patios".

Campaña ecológica de precandidatos: buscan plantar 3 millones de árboles
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer