Este miércoles, Patricia Bullrich candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, mantuvo un encuentro con Horacio Rodriguez Larreta y sostuvo que trabajarán juntos por el cambio profundo en Argentina. Así lo expresó a través de su cuenta de X.

Bullrich, estuvo acompañada por Luis Petri, su compañero de fórmula y candidato a vicepresidente. Mientras que Larreta estuvo con Gerardo Morales, con quien compartió equipo y perdió en las elecciones PASO del pasado 13 de agosto.

Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina”, expresó Bullrich en redes sociales.

Según informó TN, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio explicó que las discusiones mantenidas con Larreta “nos hizo mucho daño”. Además, reveló que “no salimos primeros porque nuestra interna siempre fue un debate respecto de la nitidez del cambio que nosotros le ofrecemos a la sociedad”.

Tweet de Patricia Bullrich

De cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, Bullrich intentará unificar y consolidar los votos de JxC. Además, apuntará a desenmascarar las propuestas de Milei y apelara sus votante más racional.

“El Gobierno se va a trasformar en algo invotable. Nosotros tenemos que consolidar los votos de Juntos y explicar que muchas de las propuestas de Milei son inviables por la Constitución. Estamos a 700 mil votos de La Libertad Avanza. Tenemos que buscar al votante racional de Milei. Ese que lo votó por bronca, pero que en octubre lo piensa un poco más y no le cierra”, explicó un operador de Bullrich en Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer