RAWSON (ADNSUR) - Luego de finalizado el acto institucional en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, acompañado por la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la ministro Leticia Huichaqueo, cruzaron hacia la Residencia Oficial del Gobernador.

Awada en Chubut: recorrió los stands de emprendedores con Das Neves

Unos minutos después recorrieron la muestra de emprendedores, cuyos stands se instalaron en la Peatonal Fontana 50.

La Primera Dama y el gobernador Das Neves, junto a Carolina Stanley, Leticia Huichaqueo, y Raquel Di Perna, recorrieron cada uno de los stands, conversando con los emprendedores e interesándose por los productos regionales que tenían en exhibición.

Aún bajo la incipiente lluvia, que por esos momentos comenzaba, Das Neves y Awada recorrieron durante unos quince minutos todos stands y se sacaron fotos con emprendedores y el público que se acercó hasta el lugar.

Por último, Das Neves y Stanley protagonizaron con los periodistas que aguardaban una rueda de prensa, antes de que Juliana Awada y la ministro Stanley continuaran con sus actividades programas en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer