COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila, se refirió a la visita de Sergio Massa y aseguró: "Tenemos muy buena relación con Sergio Massa. Nosotros no le podemos prohibir a nadie que venga pero tenemos que ser justos. Siempre decimos que somos la pata real del peronismo y si Massa está adentro del peronismo estaremos con él, si está afuera, estaremos con la fórmula Fernández - Fernández". 

"Nosotros ya hemos hecho un acuerdo a nivel nacional y eso no hace que el Gobierno Provincial pueda hacer otro, nosotros no nos vamos a oponer a eso. Pero el arco político de Chubut tiene que saber que Petroleros va a estar detrás de la formula Fernández - Fernández", sostuvo Ávila. 

En diálogo con La Cien Punto Uno manifestó que "por los informes que no han bajado nuestra gente, en la gran mayoría de los sectores hemos ganado. El resultado en Comodoro se está acercando el triunfo de Mariano Arcioni". 

"Espero que Massa y Camaño vengan a traer la unidad del peronismo", señaló el dirigente quien además adelantó que estarían presentes en el Hotel Wam. Yo le tengo un gran respeto a Sergio, lo conozco y es un hombre de bien, pero también uno tiene que ser sincero cuando está en otra vereda", destacó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer