RAWSON (ADNSUR) - El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Martiano Arcioni, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñán; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina, y de Aldea Epulef, Alejandro González.

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación actual de cada uno de los municipios, las obras en ejecución, las que están próximas a inaugurarse y las proyecciones para el año entrante.

Arcioni señaló sobre la reunión que "evaluamos la situación particular de cada municipio, además del avance de las obras que se están ejecutando con fondos provenientes del bono".

Recalcó que "la verdad que se está llevando a cabo una buena gestión, las obras están avanzando y hay varias que están próximas a inaugurarse".

"Me detallaron las fechas en que tienen previsto dejar habilitadas varias de las obras que ya están por culminar, para que los podamos acompañar desde el gobierno provincial".

Además el vicegobernador expresó que "también dialogamos sobre las viviendas que se están ejecutando en las localidades".

"Eso demuestra que se está trabajando muy bien, con mucha gestión y con mucha responsabilidad porque están usando los fondos del bono como se comprometieron a hacerlo, y eso nos pone muy felices porque estamos  teniendo una presencia importante".

Por último Arcioni señaló que "a pesar de las dificultades financieras siempre el gobierno provincial está presente, gestionando y priorizando las necesidades de cada una de las localidades".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer