Alberto Fernández habló sobre las declaraciones del participante de Gran Hermano y confirmó que iniciará acciones legales contra “Alfa” Además sostuvo: " La vocera expresó lo que el Presidente piensa", al respaldar a Gabriel Cerutti.

Walter Santiago, más conocido como "Alfa", es un participante del certamen que intenta tomar las riendas como líder y "patriarca" de la casa. Según sus declaraciones se encarga de cocinar y de "poner orden". 

Durante esta primera semana del reality, el participante quedó envuelto en una fuerte polémica ya que trató al mandatario nacional de “coimero”.

"Soy una persona honrada": Alberto Fernández se defendió de las acusaciones de "Alfa"

El máximo mandatario dijo: “El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado en ningún hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia. Si quien ataca es alguien importante o un energúmeno me da exactamente lo mismo".

“Voy a reaccionar de la misma manera, porque lo que están poniendo en tela de juicio es que el Presidente sea una persona honesta y lo único que tengo para dejarles a mis hijos es mi honestidad”, aseguró en diálogo con C5N.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!