RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de Río Gallegos murió luego de que su auto volcara en la Ruta Nacional 3, a unos 100 kilómetros al norte de Güer Aike.

El fatal accidente se registró alrededor de las 21 horas del domingo, cuando la policía fue alertada por un automovilista, sobre un Citroën C3 volcado a la vera de la Ruta Nacional 3.

Al llegar al lugar el personal policial junto a Gendarmería Nacional, encontraron el Citroën C3 color blanco, que se despistó y volcó a varios metros de la calzada.

En inmediaciones del rodado, encontraron el cuerpo del conductor sin vida. Según indicó Tiempo Sur,  fue identificado como Ariel Fraccarolli de 54 años.

Personal de la División Accidentología trabaja para establecer si el conductor se durmió o algún animal se le cruzó, provocando una mala maniobra que lo llevó a perder el control del vehículo y volcar en la banquina.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó una autopsia y luego los restos fueron entregados a sus familiares para su inhumación.