El dueño de una carnicería fue víctima de un intento de robo a mano armada, cuando ingresaba en su casa del barrio "22 de Agosto", en el Parque Industrial liviano de Trelew. El hecho ocurrió el fin de semana, pero trascendió en las úlltimas horas, según publicó Radio 3.

En el confuso episodio, vecinos escucharon al menos dos disparos de arma de fuego, aunque los investigadores no encontraron vainas ni restos de proyectiles en la escena.

Al parecer, el dueño de la carnicería iba a ingresar a su domicilio, cuando fue atacado por delincuentes que le habrían apuntado con un arma de fuego. El hombre se defendió a los golpes, hubo forcejeos, y logró evitar que le robaran.

El carnicero llevaba la recaudación del día del comercio. Los delincuentes habrían estudiadado cada uno de sus movimientos para cometer el atraco. El hombre terminó con algunos golpes en la cabeza y en el rostro, pero se encuentra en buen estado de salud.

El dueño de la carnicería fue derivado al Hospital después del violento atraco que sufrió. La Policía ahora investiga las circunstancias en que se produjo el intento de robo en el que se escucharon tiros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!