El domingo por la tarde, cerca de las 18.30 horas, la policía detuvo a un joven de 23 años por un robo en la vía pública. Lo atraparon cuando escapaba por la intersección de Avenida Kennedy y Calle Mariano Rodríguez en el barrio Juan XXIII.

Según pudo saber ADNSUR, tres menores de edad llegaron hasta la guardia de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia para denunciar un robo.

Entre ellos estaba un adolescente de 14 años - que en medio de un estado de nerviosismo - relató a los agentes que había sido asaltado por un hombre cuando se encontraba caminando por Avenida Patricios y Calle Cabo Valdez.

El delincuente sacó un arma de fuego y le exigió sus pertenencias, ante el temor de que le haga algo le entregó su celular. Rápidamente una comitiva policial comenzó un rastrillaje y dieron con el ladrón, quien al ver a los agentes arrojó el teléfono al suelo y salió corriendo. Sin embargo, a unas cuadras fue detenido.

El delincuente de 23 años llevaba una réplica de un arma de fuego en la cintura calibre 22, y fue trasladado a la dependencia policial bajo los cargos de tentativa de hurto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer