COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El comisario Fernando Mora se refirió a las amenazas que recibieron el árbitro y los jugadores de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el medio del saludo entre éste equipo y Jorge Newbery durante el partido del fin de semana cuando Newbery ascendió por penales. El comisario aseguró que “nosotros contamos con la gente necesaria para brindar la seguridad en el partido. Vino gente de Rawson y Trelew y los lugares estratégicos fueron custodiados por personal de seguridad y un oficial con jerarquía ante cualquier eventualidad”.

Contó que “el sábado nos comunicamos con Otamendi, que concurrió a la comisaria para hacer la denuncia. Nosotros acompañamos a los jugadores desde que llegaron hasta que se fueron de Comodoro”, y detalló que en la cancha “habían seis empleados de seguridad, en el ingreso, seis más, donde estaba apostada la hincada visitante habían 14 personas, incluso un grupo especial con canes”.

Incluso “cuando el arbitro se retiró, agradeció al personal de seguridad y habló con el comisario que estaba a cargo”, dijo Mora. En contacto con Radio Del Mar aseguró que “no tuvimos un llamado de atención de Otamendi ni del arbitro”.

“Cuando se retiró la gente se hizo una especie de vallado con la montada, la Unidad Regional e Infantería. Se brindaron todas las medidas de seguridad que estaban a nuestro alcance y los jugadores fueron acompañados al hotel y hasta el Aeropuerto. De esto hay imágenes”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer