Vio a la policía, tiró un arma y se entregó

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Acostumbrados a que los sospechosos escapen y traten de esconder las pruebas que hay en su contra, los agentes de la Seccional Quinta se vieron sorprendieron cuando un sospechoso al ver el móvil policial se bajó del auto, tiró un arma y se entregó.

Se trata de Mario Denis Castillo, quien fue detenido el viernes alrededor de la medianoche. El joven de 24 años iba en un Volkswagen Gol Power – dominio 295 – cuando fue interceptado por un móvil policial en Código 475 al 400 del barrio Abel Amaya.

Según informaron fuentes oficiales a ADNSUR, Castillo al ver el móvil descendió del vehículo, arrojó un arma de fuego y se entregó.

El joven aseguró que el arma era suya y los cuatros sujetos que lo acompañaban solo fueron identificados y luego pudieron retirarse de la sede policial.

Por el hecho se dio intervención a la fiscal de turno y al personal de la División Criminalística. Además se procedió al secuestro del revólver, de cinco municiones calibre 38 y del vehículo que quedó a disposición del juez de faltas.