La Policía Federal Argentina (PFA) secuestro mercadería por un valor de 10 millones de pesos, que habría ingresado al país de manera ilegal y que se vendía desde un domicilio en Esquel a distintos puntos del país. Intervino la AFIP y Aduana. 

La investigación se inició luego de que se detectara en distintas plataforma de ventas online, entre ellas Mercado Libre,  la venta de productos importados, como drones de gran porte. Al verificar los datos del vendedor, se detectó que tenía domicilio en Esquel y que no estaba inscripto como comercio.

Ante esta situación, el miércoles se allanó la casa del hombre, donde se secuestró una importe cantidad de mercadería importada que habría sido ingresado de manera irregular al país, y era comercializada desde ese domicilio, según publica EQSNotas.

El allanamiento millonario se produjo el miércoles en la ciudad de Esquel. Foto: EQSNotas
El allanamiento millonario se produjo el miércoles en la ciudad de Esquel. Foto: EQSNotas

Durante el operativo también se secuestró material electrónico e informático como filtros de agua, filtros para heladeras, cooler para CPU, dispositivos de vigilancia, kit de cámaras de seguridad entre otros elementos.

La mercadería secuestrada se estima en un valor que superaría los 10 millones de pesos y durante la intervención, se imputó a tres personas mayores de edad  en una causa que abrió la justicia por contrabando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer