Este viernes por la mañana en la ciudad de Sarmiento, la División Rural local realizó un allanamiento en una vivienda que era utilizada para comercializar carne a través de redes sociales.

Los delincuentes utilizaban una cuenta falsa de Facebook para realizar las acciones de compra y venta en la localidad chacarera. Por este motivo, dos personas fueron identificadas como parte de la ilegalidad.

Durante el allanamiento secuestraron 300 kilos de carne junto a varios cuchillos, sierras, una balanza, libretas y celulares. El operativo duró aproximadamente tres horas. 

La División Rural había llevado a cabo una investigación al ser notificados de que en el lugar se vendía carne de forma ilegal y sin los permisos necesarios. De acuerdo a la información trascendida, hacían el mismo modus operandi hace tres años. 

Vendían carne en un lugar clandestino en Chubut y les allanaron la casa

Las dos personas se dedican a la venta de diferentes tipos de carne, costillares e incluso animales faenados enteros, sin conocerse su procedencia.

El personal de Bromatología ha realizado una inspección en la que se constató que gran parte de la carne se encontraba en un baño sin cadena de frío, además de evidenciar condiciones de mala higiene, presencia de moscas y heces de roedores. Por este motivo, se ha procedido al decomiso de la carne, y se ha prohibido su consumo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer