COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gabriela Sosa es una vecina de las 232 viviendas de Ciudadela y este viernes por la mañana, junto a otros vecinos, se acercaron a la audiencia de control de detención de Maximiliano Hernández, quien fue detenido en las últimas horas, para exigir que quede preso. "Estamos convocados porque ya no damos más. Maxi Hernández volvió a cometer otro delito y lo tenemos como vecino. Estamos pidiendo que cumpla lo que tiene que cumplir. Ha entrado a robar, le ha pegado un par de tiros al auto de una vecina, amenazó a menores y a la familia", relató la mujer. Mirá el video de ADNSURTeVé

Agregó: "Ya hemos hablado personalmente para que tome otro rumbo, que deje las adicciones, que busque un trabajo. Tiene 19 años y toda una vida por delante, pero no ha cambiado", aseguró en contacto con ADNSUR.

Además contó que "le robó a una vecina un televisor y una play, al tele lo devolvió y ayer le hicieron un allanamiento. Ahora estamos esperando en la audiencia de control de detención que quede detenido, que cumpla la condena y que aprenda".

"Nosotros lo aceptamos en el barrio pero ya no podemos aceptar más que nos tenga como bolsa de papas, que haga lo que quiera con nosotros. A mi me amenazó y a los chicos del barrio también. No queremos más vecinos así, porque se está formando una escuela con niños", afirmó.