Este lunes, una docente de 39 años fue protagonista de un hecho insólito luego de dejar solo a su bebé de un año y medio en un auto  para ir a un centro de estética en la ciudad de La Plata.

La policía lo encontró encerrado en bajo los rayos del sol, llorando y a los gritos. Tuvieron que romper la ventanilla para sacarlo del interior el vehículo.

El niño  lloraba a los gritos en la parte trasera de un auto estacionado cerca de la plaza Azcuénaga en La Plata, fue rescatado por personal.

Fuentes policiales informaron que la mamá, de profesión docente, cuando vio a los uniformados se mostró muy ofuscada y pretendió agredirlos, por lo que fue aprehendida por resistencia a la autoridad y también por abandono de persona.

Los vecinos dieron aviso al 911. Los efectivos de La Motorizada de la Departamental encontraron al menor asustado y deshidratado en una silla en el interior del auto.

Mientras que el chico era asistido por una ambulancia del SAME la madre se presentó en lugar y dijo que “solo había dejado a su hijo 15 minutos” para hacer unos trámites. Sin embargo, los vecinos del lugar contradijeron su versión y dijeron que la mujer se estaba haciendo las uñas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer