RÍO NEGRO (ADNSUR) -  Una joven denunció que fue abusada sexualmente en un camping este sábado por la tarde. El agresor ya fue detenido.

El jefe de la Subcomisaría 82° de Las Perlas, Alejandro Rivas, explicó que a las 20.50 arribó a la unidad policial la víctima, quien se encontraba angustiada y no paraba de llorar, por lo que los efectivos procedieron a contenerla para que relatara qué había sucedido con exactitud.

"Allí nos contó que ese mismo sábado, alrededor de las 11, se encontraba acampando en Costa Soleada junto a un amigo de 31 años. Compartieron el día, comieron asado y tomaron bebidas. Sin embargo, señaló que un determinado momento se quedó dormida adentro de la carpa y que a las 19.30 aproximadamente se despertó y observó al sujeto subiéndose los pantalones", detalló.

La joven demás contó que comenzó a sentir un intenso dolor en todo su cuerpo, para luego descubrir que había sufrido una pérdida de sangre. "Tomó sus pertenencias y salió corriendo de la carpa pidiendo auxilio a los vecinos para que la ayudaran a retirarse del lugar", dijo el comisario.

Finalmente se detuvo al denunciado, se dio intervención del Ministerio Público Fiscal, que dispuso el traslado de la víctima a la ciudad de Cipolletti para tomarle la denuncia y ser asistida por profesionales, así lo informó Telefe Noticias.