TRELEW (ADNSUR) - Un policía despistó con su auto sobre la ruta 25 y terminó dentro de una zanja de 2,50 metros de profundidad a 20 kilómetros de Paso de Indios. Los ocupantes se encuentran fuera de peligro.

La familia, oriunda de la ciudad de Trelew, iba hacia la fiesta del lúpulo que se celebra en la localidad de El Bolsón.

El accidente ocurrió este sábado a las 07.50 de la mañana y podría haber sido una tragedia. El conductor del auto es policía con prestación de servicio en la Unidad Regional de Trelew.

Según indicaron fuentes policiales de la localidad de Paso de Indios, el hombre de 35 años que conducía la camioneta, una Volkswagen Saveiro color negra, perdió el control del vehículo, luego de morder la banquina, haciendo un zigzag sobre la cinta asfáltica y desviándose posteriormente hacia un zanjón de 2,50 metros de profundidad, informó Jornada. 

Los tres ocupantes del rodado, un hombre, una mujer y un adolescente, resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.

El comisario José Omar Pailacura relató que si bien aquel tramo de la Ruta Nacional N° 25, precisamente el kilómetro 380, “se encuentra en buen estado, no están marcadas las líneas laterales ni la del interior”.

Detalló que el cráter situado al costado de la banquina, es un “terreno duro”, formado por las lluvias y las corrientes de agua que pasan por el lugar.

Pailacura pidió circular con precaución a los conductores por la ruta 25, ya que "se ha incrementado el tránsito" por el fin de semana largo.