TRELEW  -  El uniformado andaba franco de servicio al momento en que se registró el incidente, por el que a él y su acompañante fueron acusados luego del delito de “abuso de arma” y las detenciones de ambos se concretaron alrededor de las cinco de la mañana en las inmediaciones de las calles Constitución y Gastre.

Allí fueron interceptados por un patrullero en un Renault 19 de color rojo desde el que le habrían efectuado varios disparos a un Volkswagen Gol Trend, que estaba parado frente al domicilio de su dueño en la calle Ecuador al 4300, según dejaron trascender desde la Comisaría actuante en el procedimiento. Y ahí mismo se le secuestró el arma reglamentaria al policía; una pistola marca “Detective” calibre 9 milímetros que habría sido usada en la balacera contra el auto.

Si bien el caso se trató de manejar en el marco de cierto hermetismo, desde la Seccional interviniente dijeron que la causal del ataque a tiros al rodado tendría que ver con un problema “de polleras” entre su propietario y el amigo del policía que cayó preso con él. Ahora el uniformado, además de la causa judicial en su contra deberá afrontar un sumario que desde la institución ya le empezarían a realizar en un proceso administrativo que lo podría dejar fuera de la fuerza. Fuente: Radio3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer