El pasado sábado 21 de octubre, un menor de 10 años disparó por accidente a un vecino de 57 años en el pecho y casi termina en tragedia. El hecho sucedió en una casa ubicada en la calle Pasaje de la ciudad de José León Suárez, en Buenos Aires. 

En la dirección mencionada, un vecino se había acercado a la vivienda donde vive el niño junto a su familia. Comenzó a charlar con el abuelo del menor, sin embargo, de un momento a otro la situación se puso tensa. Cabe señalar que el niño encontró un arma en su casa, pero al momento de manipularla se disparó por accidente, hiriendo al hombre en su pecho.

El hombre fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro
El hombre fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro

Según informó A24, la víctima comenzó a gritar debido al dolor de la herida y rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón. De esta forma, fue atendido y se encuentra fuera de peligro

En el lugar del incidente, se hicieron presentes personal policial y de Policía Científica para recabar pruebas e investigar las causas de lo sucedido. En este sentido, la Unidad Funcional N°1 también se encuentra involucrada en la investigación. Sin embargo, a priori, las autoridades han asegurado que el hecho no habría sido intencional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer