Este sábado en la localidad de Esquel, un jubilado denunció que fue estafado en una compra de casi 200 mil pesos que había realizado a través de las redes sociales.

La víctima observó una publicación en Facebook que se dedicaba a la venta de motores de autos usados, por lo que se vio interesado y terminó cayendo en la trampa de delincuentes desconocidos. 

El comprador se puso en contacto con el estafador y se pusieron de acuerdo para efectuar la transacción por 370 mil pesos. Primeramente confirmaron que iba a abonarle la mitad en185 mil pesos.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El comprador acordó realizar el pago a través de un sistema de pago y coordinó verse con el vendedor este sábado 20 de enero para finalizar el negocio, que incluirá la entrega del motor y el abono del dinero restante.

Tras sospechar de una estafa en línea, la víctima acudió a la Comisaría Segunda de Esquel para informar el incidente. Allí proporcionó a la Policía los detalles relevantes, como la documentación de transferencias, enlaces y números de abonado, con el fin de iniciar una investigación sobre el caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer