SARMIENTO (ADNSUR) – En la noche del domingo se registró un violento ataque en una vivienda ubicada en el barrio Federal II de la localidad de Sarmiento.

Cerca de las 20:30 horas, personal policial de la comisaría de Sarmiento se hizo presente en una vivienda ubicada en la Avenida Colonos Sudafricanos y Miguel Zabalo, tras la denuncia por un ataque con arma de fuego.

Un hombre baleó una casa en plena noche: había dos menores solos

Según pudo saber ADNSUR,  la propietaria denunció que en momentos en que no se encontraba en su casa, un hombre vestido con ropa oscura llegó hasta el lugar y efectuó un disparo de arma de fuego contra su domicilio.

Efectivos policiales constataron que el disparo impactó en la puerta de ingreso a la cocina. En la casa se encontraban dos menores de edad solos, que afortunadamente no sufrieron heridas.

A partir de la declaración de testigos presenciales, se pudo identificar a un hombre con amplios antecedentes policiales que vive en una vivienda,  donde minutos antes se había finalizado el allanamiento por parte de personal policial en relación a un hecho de robo. Intervino el Ministerio Público Fiscal Sarmiento y DPI Sarmiento.