A raíz del llamado de un vecino que alertó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del arroyo Rincón, la policía montó un operativo junto a la patrulla de montaña para poder retirar el cuerpo de un hombre de 80 apos, en un lugar de difícil acceso.

Según informó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo del campesino,  “llegó un médico despachado desde el hospital local para certificar la defunción”.

Ante esta situación, también se hizo presente el personal de Criminalística y el fiscal de turno, quienes calificaron el hecho como “muerte dudoda”, y comenzaron la investigación.

Entre sus pertenencias, la víctima portaba el DNI y una nota escrita que será analizada por los investigadores, por lo que rápidamente pudieron corroborar su identidad.

Luego de este operativo, el personal policial se acercaron hasta la vivienda y procedieron a tener a la pareja que, según detalló Diario Jornada, "estaban viviendo desde hace algunos días en el domicilio del fallecido”, precisó el titular de la Comisaría 12°. El cuerpo de la víctima fue trasladado a primera hora del lunes hasta la morgue judicial de San Carlos de Bariloche para realizar la autopsia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer