Un motociclista de 34 años murió este sábado luego de que la rueda de un camión se desprendiera y terminara impactando contra él, mientras viajaba en su moto a dirigir un partido de fútbol.

Si bien recibió atención inmediata, el impacto de manera inesperada y violenta lo afectó, y después de estar varias horas internado, falleció a causa de las graves lesiones.

El siniestro ocurrió sobre el by pass de la ruta nacional 12. La víctima fatal fue identificada como Martín Denis Quiroz, quien trabajaba como arbitro y estaba viajando en su motocicleta Yamaha FZ color negra hacia la localidad de Posadas para dirigir partidos en la liga ACIADEP.

Un árbitro iba en moto a un partido de fútbol, se soltó la rueda de un camión y lo mató

Cuando circulaba en la moto fue golpeado de manera imprevista por una rueda que se desprendió de un camión Iveco que transitaba en sentido contrario, según informaron fuentes policiales a medios locales.

Al salirse del semirremolque, la cubierta impactó de llenó y de manera directa contra el joven que fue impulsado de su moto. Allí los médicos constataron que debido al impacto del golpe sufrió lesiones graves en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al parte policial, el árbitro sufrió fracturas en la muñeca, en la pierna y un shock politraumático, que derivaron en la posterior muerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!