ESQUEL (ADNSUR) - Un adolescente de 14 años, oriundo de la ciudad de Esquel, se encuentra en grave estado tras recibir un disparo de aire comprimido en la cabeza. El accidente ocurrió cuando se encontraba junto a su hermanastro, también de 14 años. 

El comisario de Esquel, Vicente Avilés,  indicó que el personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el caso el viernes 1° de Enero , alrededor de las 22:30, en una casa del barrio Sargento Cabral de Esquel.

"En principio fue un accidente doméstico, intrahogar y todo el equipo de criminalistica esta tratando de establecer el incidente", detalló en diálogo con EQSNotas. El menor al momento de recibir el impacto se encontraba con su "hermanastro" también de 14 años. 

" Estaban ellos dos en la vivienda y no había un adulto en la vivienda", por lo que por estas horas se trata de dilucidar en que circunstancias resultó gravemente herido. 

El chico fue  fue trasladado de urgencia a la ciudad de Buenos Aires y su estado "es reservado y critico" según informaron familiares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!