Un hombre que se recuperaba de una cirugía tras un accidente laboral, terminó internado luego de que se le cayera mampostería cuando descansaba en la habitación de casa. Ocurrió en Puerto Madryn

ADNSUR pudo saber que el accidente sucedió este lunes cerca de las tres de la mañana, cuando la policía fue alertada sobre un accidente en una casa de familia, sobre calle Periodistas Chubutenses al 900, por el desprendimiento de un techo.

Los agentes se encontraron en el domicilio con un hombre de 30 años, quién había resultado herido luego de que cayera un trozo de mampostería del techo de su habitación mientras descansaba.

El hombre de 30 años debió ser trasladado al hospital para recibir asistencia médica. Foto: ilustrativa
El hombre de 30 años debió ser trasladado al hospital para recibir asistencia médica. Foto: ilustrativa

El padre del joven relató que se encontraba de reposo ya que sufrió un accidente laboral, y fue operado recientemente por una fractura de mandíbula y tres costillas.

Se encontraban todos durmiendo cuando escucharon un fuerte golpe y todos corrieron a ver que había sucedido en la habitación de su hijo, donde se encontraron con la mampostería sobre él.

La víctima fue trasladada en ambulancia  al hospital de Puerto Madryn para recibir asistencia médica. Se desconoce hasta el momento que tipo de lesiones sufrió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer