Este jueves a la mañana, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro,  allanó tres domicilios en relación al homicidio de Jonathan Garrido. Detuvieron a un hombre de 56 años, quien sería el autor del disparo. Además, secuestraron cuatro armas de fuego.

Mañana viernes a las 09:00 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa por el homicidio del  "trapito" Jonathan Garrido.

Foto: Con Sello Patagónico
Foto: Con Sello Patagónico

Luego de transcurridos cuatro días del asesinato del “trapito” Jonathan Gabriel Garrido, quien perdió su vida a los 25 años de edad, producto de un disparo en la cabeza en una casa abandonada de la calle Namuncurá; los investigadores detuvieron al principal sospechoso. Se trata de un hombre, de 56 años.

El comisario Juan Cruz Campos precisó a ADNSUR que las tres personas que se encontraban en el domicilio cuando llegó la policía fueron demoradas pero quedaron en libertad el pasado lunes a la mañana. Y en su declaración, indicaron que dispararon desde el exterior hacia adentro de la casa donde se encontraban- entre ellos- la víctima.

Asimismo, indicó que en la casa había otras personas cuando ocurrió el crimen, pero cuando llegó la policía ya no estaban pero ya están identificados.  También es materia de investigación una serie de enfrentamientos días antes  -según algunos testimonio - previos al homicidio de Garrido.

Avenida Hipólito Yrigoyen & Ceferino Namuncura, Comodoro Rivadavia, Chubut

Los investigadores trabajaron con los testimonios de las últimas personas que estuvieron con el “trapito” y con las cámaras de seguridad de esa zona. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!