Este lunes por la tarde comenzó el operativo de búsqueda de un hombre de 34 años que se tiró al río para rescatar a su hijo de 8 años y se lo llevó la correntada.

El alerta se lanzó a las 16 horas, cuando el padre del niño se arrojó a las aguas del río Bermejo, a la altura del paraje La Quena, de la localidad de Embarcación, que está a 270 kilómetros al norte de la capital salteña.

La víctima logró auxiliar a su hijo, a quien rescató y sacó a la superficie, pero en ese momento, una fuerte correntada lo arrastró y se sumergió sin que pudiera volver a salir del agua.

Este martes por la mañana, lograron ubicar el cuerpo sin vida del damnificado a unos 100 metros aproximadamente del puente ferroviario en la localidad de Pichanal.
Este martes por la mañana, lograron ubicar el cuerpo sin vida del damnificado a unos 100 metros aproximadamente del puente ferroviario en la localidad de Pichanal.

Frente a esta emergencia, se montó un operativo de búsqueda mediante un trabajo coordinado entre las direcciones de Unidad Regional 8 Pichanal y 14 Embarcación, que dispusieron recursos operativos de Comisaria primera de Pichanal, la División Lacustre y Fluvial y la participación de Bomberos Voluntarios.

El amplio rastrillaje se extendió hasta este martes a la mañana, cerca de las 8, cuando finalmente lograron ubicar el cuerpo sin vida del damnificado a unos 100 metros aproximadamente del puente ferroviario en la localidad de Pichanal.

Los voceros detallaron que, por el hecho, interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer