El pasado domingo por la noche, un nene de dos años murió atropellado por su papá en el barrio San Pantaleón de Metán, Salta.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas cuando el conductor del vehículo circulaba por inmediaciones de la casa de su ex pareja.

Según informó El Tribuno, el trágico incidente tuvo lugar cuando un joven estaba al volante de un Volkswagen Gol de color blanco y, por razones que aún se están investigando, impactó a su propio hijo. 

El pequeño fue rápidamente trasladado al hospital local, donde lamentablemente ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo grave" en la cabeza. En cuestión de minutos, se confirmó su fallecimiento desde el centro médico.

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Desde el hospital donde ingresó gravemente herido el menor, se activó un procedimiento que involucró a la comisaría 1 de Metán y la Fiscalía Penal de turno. Desde esta última instancia se dispuso la presencia de personal de Criminalística para resguardar el vehículo involucrado en el accidente, el cual estaba estacionado frente al hospital. 

Como parte de la investigación, el fiscal solicitó el relevamiento de cámaras, declaraciones de vecinos que pudieran haber sido testigos del trágico hecho, entre otras acciones. El cuerpo del menor fue entregado a su madre, mientras que el padre de la víctima fue liberado y quedó vinculado a la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer