Este pasado domingo, un hombre de 61 años que trabajaba de sereno en una obra murió quemado anoche en la localidad mendocina de San Martín, tras ser alcanzado por las llamas que él mismo había encendido para calefaccionarse.

En un trágico suceso ocurrido en la intersección de Calle Saavedra y 1 de Marzo. La víctima fue identificada como Juan Carlos Camargo Oros.

Los hechos se desencadenaron cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre un individuo que se estaba prendiendo fuego en la espalda y varios de ellos intentaban socorrerlo desesperadamente.

Cerca de las 23, una persona llamó a la línea de emergencias para avisar que un hombre se había caído al fuego.

Foto: Diario El Sol
Foto: Diario El Sol

De acuerdo a lo que indicó el portal El Sol, la víctima estuvo consumiendo alcohol con otras personas en ese lugar, ubicado en las calles Saavedra y 1 de Marzo.

Acompañado por otros trabajadores, Juan Carlos inició el fuego con ramas y troncos para combatir el frío. Fue en ese instante que cayó accidentalmente sobre las llamas.

Pese a la llegada de los vecinos y de los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Camargo no logró sobrevivir.

Miembros de la Policía Científica y la Unidad Investigativa trabajaron en el lugar del hecho para esclarecer los motivos del fallecimiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer