COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 58 años es buscado por familiares residentes en Río Gallegos y Bariloche. Creen que puede estar en algún refugio de carenciados de Comodoro o localidades cercanas. Se llama Víctor René Guala Chamis y poco y nada se sabe sobre su aspecto físico actual.

Desde Río Gallegos su hermana Edith Guala cree que pueda encontrarse en algún refugio de la ciudad. “Hace unos 15 años logré traerlo a Río Gallegos y lo tuvimos muy bien un tiempo, tenemos otros dos hermanos que viven en Punta Arenas, somos chilenos, bah, yo soy la única argentina”, indicó Edith. 

"De un día para el otro se fue, creería que de nuevo a Comodoro. Se había tirado muy al abandono. Hace más de 30 años que no ve a sus hijas y nietos que viven en Bariloche y también quieren volver a verlo", dijo. 

En contacto con diario Crónica señaló: "Ellas no tienen rencor, solo quieren recuperar a su padre”. Quienes pudieran aportar algún dato sobre el paradero de Víctor René Guala se solicita comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2966 61- 7740