COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, cuestionó que “de las 120 cámaras instaladas de hace varios años funcionan sólo 30. Eso demuestra que en seguridad en Comodoro no hemos tenido respuestas en lo que va del año”, dijo a partir de los reclamos presentados por los intentos de secuestro a menores.

Consultado sobre los cuestionamientos dados a partir de los hechos ocurridos en el barrio San Cayetano con el intento de secuestro a menores y que también se hicieron eco en la reunión de vecinalistas con el ministro de Gobierno, Rafael Williams, Zúñiga planteó que son “consecuencias que trae la falta de personal y recurso logístico. De hecho, gran parte de vehículos funcionan por el Estado municipal”.

“De las 120 cámaras instaladas de hace varios años funcionan solo 30 cámaras. Eso demuestra que en seguridad en Comodoro no hemos tenido respuestas en lo que va del año”, cuestionó. Y agregó que “en su momento habían dicho que traerían personal de otras localidades pero seguimos viendo al mismo personal".

“Habían dicho desde el gobierno que para esta fecha tendrían solucionado el tema de las cámaras de seguridad pero todavía nada”, cuestionó.

Además, planteó que “vemos que en el Valle hay una situación de emergencia en seguridad y conforman operativos con personas de otras ciudades, cuando en Comodoro tenemos que palear situaciones con el personal existente y al que reconozco el sacrificio, voluntad y vocación que tienen porque sino sería mucho peor”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer