Personal policial de la Seccional Primera, junto a la Secretaria de Seguridad Municipal, realizaron este viernes, cerca de las 18:30 horas, un allanamiento en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas.

El operativo se desplegó en una vivienda de las calles Urquiza y pasaje Chacabuco de la zona conocida como Rincón del Diablo, donde comercializaban alcohol de manera clandestina. El operativo se extendió hasta las 20:30 y se identificó a la pareja, dueños del lugar, informó El Patagónico. 

Según detallaron fuentes policiales, se secuestraron 150 litros de bebidas alcohólicas, entre ellas: cajas de vino, botellas de Fernet, botellas de Gancia, sidras, champagne, vinos espumantes, botellas de vodka, cajas de vino, latas y botellas de cerveza. También incautaron 480 litros de gaseosas más bolsas de leña y carbón.

En el hecho tomó intervención al Juzgado de Faltas Nº2, labrándose al mismo tiempo actas por las infracciones a las ordenanzas municipales y no tener habilitación comercial.