PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un voraz incendio se desató en la tarde de este miércoles en la firma pesquera Food Partners. Trabajan tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas y no se reportaron heridos. Las altas temperaturas provocaron el derrumbe de una parte de la estructura.

Jorge Horacio Arias on Twitter

Interviene e el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Madryn con el acompañamiento de personal municipal, quienes trabajan para evitar la propagación del incendio a otras empresas industriales y de servicios ubicadas en las inmediaciones, según detalla LU17. 

Una planta pesquera se incendió en Puerto Madryn

Una gran columna de humo se puede observar desde lejos en la ciudad del golfo. Se trata de una zona de la planta que estaba en proceso de remodelación, detalló El Chubut.

El fuego en la pesquera, ubicada en el Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn, se inició cerca de las 15 horas.  Se investigan las causas que originaron el fuego que afectó de manera importante a un depósito y al sector de trabajo de la firma, pero no al sector de oficinas ubicadas en el lugar, según apunta Jornada.

Aunque el fuego se propagó rápidamente por las instalaciones, las mujeres y hombres que habían ingresado a las 14 a cumplir su turno pudieron abandonar las instalaciones.