COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 de este jueves en el barrio Malvinas del Cordón Forestal. El incendio arrasó con una casa de madera y chapas y se extendió a un antiguo camión volcador que estaba en el predio.  Arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que partieron desde el Destacamento 1 de Kennedy casi Rivadavia y que luego debieron recibir la ayuda de otro camión cisterna. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas  aunque las pérdidas fueron totales.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta a Diario Crónica, la casa era habitada por Mario Guisman y su familia. Guisman había salido de compras y cuando regresó - dos horas después - se encontró con el incendio. "Tiene que haber habido algún cortocircuito", dijo el hombre que perdió todas sus pertenencias.

Es que cada vez que se presentan determinadas tormentas, ya sean fuertes lluvias o fuertes vientos como el de estos días en la zona, se sabe que arrasa y arrastra cables con electricidad que al contacto con paredes de chapa o simplemente agua, pueden causar estragos, especialmente si en algunos domicilios hay muchos cables sueltos: o dejar caloramas encendidos o ropas colgando a secar cerca de algunos calefactores, por lo que se aconseja extremar precauciones en determinados días de tormentas para evitarse sorpresas desagradables como la que se llevó en la tarde de ayer Mario Guisman y su familia que prácticamente quedaron con lo puesto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer